Para insertar en el programa Impress de OpenOffice una imágen, solo tenemos que realizar los siguientes pasos:
1º Abrimos el programa OpenOffice, y deberás escoger la opción de presentación. Una vez hecho esto aparecerán diferentes opciones acerca de la presentaciones tales como: tipo de presentación, estilo de diapositiva, transición de las diapositivas. Todo esto se irá personalizando según queramos.
2º Una vez que personalizemos cómo queremos la presentación, entramos en la página principal de OpenOffice que es esta:
En las presentaciones podemos incluir texto, imágenes,sonidos...
3º Una vez que estamos ya en una de las diapositivas de OpenOffice podemos incluir la imágen que deseemos. Para esto tenemos que hacer click en
Insertar situado en la barra se arriba del programa, como vemos en la imágen:
4º Posteriormente hacemos click en
Imágen, y después en
A partir de archivo... Después de esto elegiremos una imágen que tengamos en nuestro ordenador guardada, y pincharemos en Abrir. Inmediatamente la imágen se abrirá en nuestra diapositiva seleccionada, y podremos personalizar su tamaño mediante las flechas que aparecen en las esquinas. Podemos ver todo este paso en las siguientes imágenes.
http://es.openoffice.org/ Esta es la página oficial de OpenOffice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario